Desde la Fundación de Salud Ayurveda Prema apoyamos calurosamente este emprendimiento al coincidir en el ideal de concientizar hacia una mejor calidad de vida y bienestar de la humanidad.

Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta es el Festival Internacional de Cine Ambiental que tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

La selección de filmes abarca diferentes géneros tales como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público. Algunas de los ejes abordados son: propuestas de sustentabilidad, energías renovables, consumo responsable, cambio climático, conservacionismo, acciones de reciclaje, y experiencias y filosofías de vida de personalidades comprometidas con la temática ambiental. Las producciones seleccionadas reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos.

Green Film Fest Conecta

El Green Film Fest cuenta con el apoyo de más de 60 organizaciones sociales y gubernamentales, comprometidas con la sustentabilidad, para potenciar la difusión de sus proyectos culturales. Con esto además se busca acercarle al público información sobre iniciativas locales en las que puedan involucrarse activamente y contribuyan a un cambio real en la sociedad.

Para mayor información sobre las películas y la programación: www.greenfilmfest.com.ar

Share