FUNDACIÓN DE SALUD AYURVEDA PREMA

 

Pers. Jur. Res. I.G.J. Nº 1058/01

La Fundación de Salud Ayurveda Prema tiene por objeto contribuir a un mejor conocimiento e impulsar el desarrollo del Ayurveda y de todas sus herramientas preventivas y terapéuticas que permitan su aprovechamiento en el área de la salud.

La Fundación de Salud Ayurveda Prema rubricó un Acuerdo de Cooperación con la Gujarat Ayurved University (Jamnagar – India) por la que está reconocida como Centro Colaborativo para la Enseñanza, la Investigación y la Asistencia en la Argentina , estableciéndose canales fluidos para el intercambio científico.

Este acuerdo fue realizado luego de ser autorizado por los Ministerios de Salud y de Relaciones Exteriores del Gobierno de la India. La Gujarat Ayurved University es una Universidad estatal dedicada de manera exclusiva a la enseñanza del Ayurveda. Esta sostenida por el Ministerio de AYUSH del Gobierno de la India y es una de las instituciones que determina los estándares en el campo del Ayurveda.

Se han dictado cursos, conferencias, seminarios y talleres en Ministerios de Salud, Universidades y sociedades científicas y congresos profesionales en 16 países: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, México, Alemania, España e India.

La Fundación tiene lazos de cooperación en el campo del Ayurveda con destacadas instituciones internacionales, incluyendo la Academia Internacional de Ayurveda de India y la Asociación de Profesionales Ayurvédicos de Norteamérica.

 

Dr. Jorge Luis Berra
Lic. Rosana Molho

Directores