Cátedra de Ayurveda – Renovación del Acuerdo con el Ministerio de AYUSH (India)

Sin categoríaComentarios desactivados en Cátedra de Ayurveda – Renovación del Acuerdo con el Ministerio de AYUSH (India)

Se renovó el Acuerdo para el establecimiento de la Cátedra de Ayurveda en la Argentina entre el Ministerio de AYUSH (India), la Fundación de Salud Ayurveda Prema y la Universidad del Gran Rosario

El día 27 de noviembre se firmó en la India la renovación del Acuerdo de Cooperación entre el Ministerio de AYUSH, a través del Central Council of Research on Ayurvedic Sciences, la Fundación de Salud Ayurveda Prema y la Universidad del Gran Rosario por el cual se creó una Cátedra de Ayurveda.

El Acuerdo se renovó en el marco de la Reunión de Expertos convocados por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de AYUSH de la India para escribir las Normas para la Práctica y la Enseñanza del Ayurveda y el Panchakarma.

La Fundación de Salud Ayurveda Prema es la institución responsable de la implementación de los programas académicos y de investigación relacionados con la Cátedra de Ayurveda.

El Acuerdo fue firmado por el Prof. Vd. SK Dhiman como Director del CCRAS y el Dr Jorge Luis Berra Director de la Fundación de Salud Ayurveda Prema, quien también lo hizo en representación del Lic. Arturo Forcher (Rector de la Universidad del Gran Rosario).

Asistieron a la firma el Dr Anup Thakar (Rector de la Gujarat Ayurved University), el Dr Geetha Krishnan GOPALAKRISHNA PILLAI (Organización Mundial de la Salud – Technical Officer, Traditional, Complementary, and Integrative Medicine Unit – Ginebra), el Dr Dinesh Katoch (Advisor – Ministry of AYUSH), la Dra Tanuja Nesari (Directora All India Institute of Ayurveda – New Delhi), la Dra Mita Kotecha (Dean National Institute of Ayurveda – Jaipur), el Dr Antonio Morandi (Director de Ayurvedic Point, Milan, Italy y presidente de Ayurvedic Medical Association of Italy) juntos con otros profesionales presentes.

Comentarios cerrados.

©1999-2019 | Santa Fé 3373 6ºB (1425BGI), Buenos Aires - Argentina | Tel. +54-11 4824 1574 / 4827 4590 | info@medicinaayurveda.org