Convenio con la Asociación Médica Argentina

La Asociación Médica Argentina, a través de su Escuela de Graduados, conjuntamente con la Fundación de Salud Ayurveda Prema, certifica los Cursos de Posgrado de Medicina Ayurveda, de Perfeccionamiento y de Fitoterapia Ayurvédica para profesionales y no profesionales .

La Escuela de Graduados de la Asociación Médica de la Argentina certifica conjuntamente la Fundación de Salud Ayurveda Prema los Cursos de Medicina Ayurveda que dicta nuestra institución de capacitación en el campo de la Medicina Ayurveda.

Estos Cursos están dirigidos a profesionales, técnicos y personas interesadas en en el Ayurveda.

Los médicos, psicólogos, kinesiólogos, farmacéuticos, nutricionistas y otros profesionales universitarios que se desempeñen en el área de la salud recibirán la acreditación por haber aprobado un Curso de Posgrado.

Una novedad importante es que los técnicos, profesores de yoga y otros no profesionales interesados del área de la salud, recibirán una certificación por haber aprobado un Curso de Extensión.

Los Cursos que cuentan con la certificación conjunta de la Escuela de Graduados de la Asociación Médica y de la Fundación de Salud Ayurveda Prema son:

Esta acreditación conjunta constituye otro paso en para que la sabiduría milenaria del Ayurveda y sus aportes científicos estén disponibles para los profesionales de la salud para asistir de manera integral a sus pacientes.

Comentarios cerrados.

©1999-2019 | Santa Fé 3373 6ºB (1425BGI), Buenos Aires - Argentina | Tel. +54-11 4824 1574 / 4827 4590 | info@medicinaayurveda.org