El Ayurveda y las Vacunas

Artículo publicado en la Revista Medicina y Sociedad que muestra la situación del Ayurveda en India con las vacunas. El Ayurveda tiene una visión favorable de las vacunas. Las vacunas forman parte del plan de estudio de los médicos ayurvédicos y las mismas se administran en los hospitales ayurvédicos. No se puede utilizar el Ayurveda como argumento válido como justificación de la no vacunación de cualquier persona.

El Ayurveda y la aplicación de las Vacunas

Dr. Jorge Luis Berra – Lic. Rosana Molho

MEDICINA Y SOCIEDAD 
REVISTA TRIMESTRAL – ISSN 1669-7782
Año 31, Nº3 2011

Resumen

El Ayurveda es una medicina tradicional reconocida por la Organización Mundial de la Salud de gran desarrollo en la India. El Ayurveda tiene una visión favorable de las vacunas, tanto en cuanto a su tradición histórica, como en su práctica moderna y actual. En la actualidad, las vacunas forman parte del plan de estudio de los médicos ayurvédicos y las mismas se administran en los hospitales ayurvédicos. No se puede utilizar el Ayurveda como argumento válido como justificación de la no vacunación de cualquier persona.

Ver el artículo completo

Comentarios cerrados.

©1999-2017 | Santa Fé 3373 6ºB (1425BGI), Buenos Aires - Argentina | Tel. +54-11 4824 1574 / 4827 4590 | info@medicinaayurveda.org