Notas de Interés: Los niños y el Ayurveda

ArtículosBlogNovedadesComentarios desactivados en Notas de Interés: Los niños y el Ayurveda

Con alegría les anunciamos el comienzo de una nueva edición del Curso Universitario a Distancia de Fitoterapia Ayurvédica.

Este Curso tiene la certificación conjunta de la Fundación de Salud Ayurveda Prema y del Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR). Es el primer curso que se dicta sobre esta temática con aval universitario en Latinoamérica.

El Curso nace con la intención de profundizar en el estudio de la visión ayurvédica de las plantas medicinales al igual que en los aspectos científicos de las mismas, que posibiliten un mejor conocimiento por parte de los profesionales y las personas relacionadas con el área de la salud.

Cada día son más los que buscan en la medicina natural a base de plantas la respuesta para alcanzar el bienestar integral. El Ayurveda se ha desarrollado a lo largo de varios milenios y es una medicina viva ya que se continúa actualizando. La farmacopea Ayurveda incluye más de 400 plantas medicinales y en la Materia Médica se describen 2700 plantas. Se ha comprobado su efectividad, tolerancia y seguridad de muchas de ellas en el laboratorio de la vida al igual que los estudios científicos actuales confirman los usos terapéuticos descriptos desde hace milenios.

Comentarios cerrados.

©1999-2019 | Santa Fé 3373 6ºB (1425BGI), Buenos Aires - Argentina | Tel. +54-11 4824 1574 / 4827 4590 | info@medicinaayurveda.org