Taller de sanación “Mis primeros mil minutos de vida”

NovedadesOtras ActividadesTallerComentarios desactivados en Taller de sanación “Mis primeros mil minutos de vida”

PORQUE TODOS MERECEMOS NACER Y PARIR EN AMOR.

Las vivencias intrauterinas representan los primeros aprendizajes que la persona recibe en su vida. Luego, la forma de nacer le comunica al ser naciente los primeros registros de este mundo y sella en el cuerpo, la emocionalidad y la mente, las formas en las cuales se relacionará con el ambiente, con sus afectos y consigo mismo.

Estas primeras improntas de las experiencias peri y ante natales tienen una importancia capital dado que setean la forma en la que interpretamos las experiencias de nuestra vida, aún en la adultez. Eventos que parecen tan lejanos y a los que no acceden nuestra memoria conciente y nuestro yo racional, nos visten como ropas que no podemos ver.

Por eso hemos diseñado este taller en el que se propone volver a tomar registro de las primeras vivencias. Y desde las herramientas milenarias de la cultura védica, transformar en luz, lo que existiera en sombras.

Especialmente diseñado para aquéllas personas que hayan venido al mundo a través de nacimientos intervenidos (partos difíciles, cesáreas, nacimientos prematuros, necesidad de permanencia en neonatología y cualquier evento que requirriera separación temprana de la madre ó figura primeria de apego), y madres que hayan dado a luz como se detalló previamente o sufrido violencia obstétrica.

Mientras haya Vida, siempre es posible sanar. Los movimientos de sanación que realiza un integrante de la familia, alcanza a todo su árbol. Todos los seres nacemos dispuestos para dar y recibir amor: el reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza nos hace libres para alcanzar nuestros propósitos de vida.

Los esperamos para reiluminar los primeros mil minutos de esta vida. Y todos los que vinieron después.

 

Se lleva a cabo el día viernes 28/09 de 18 a 21hs en Borges 2076 – Palermo.  Se ruega llegar unos minutos antes para acomodación en el salón.

Arancel: $750 que puede abonarse en la Fundación o por transferencia bancaria. El factor económico no es limitante si Ud desea realizar el Taller.

Inscripción:  info@medicinaayurveda.org  Tel: (11)-4824-1574 / 4827-4590

 

 

Fundación de Salud Ayurveda Prema.

 

 

Comentarios cerrados.

©1999-2018 | Santa Fé 3373 6ºB (1425BGI), Buenos Aires - Argentina | Tel. +54-11 4824 1574 / 4827 4590 | info@medicinaayurveda.org